MTV y VH1 transmitirán “Estamos Unidos Mexicanos”

0

El concierto se efectuará este domingo en el Zócalo capitalino.

Las cadenas pertenecientes al gigante de los medios Viacom, MTV y VH1, se suman al esfuerzo de transmisión del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, el cual pretende brindar un momento de diversión a las víctimas del sismo y a quienes han ayudado como voluntarios.

MTV y VH1 Latinoamérica se han sumado a los esfuerzos sin precedentes de la comunidad artística y del entretenimiento para crear conciencia internacional y continuar apoyando a los damnificados y la reconstrucción de zonas afectadas por los recientes sismos en México. El concierto benéfico #EstamosUnidosMexicanos se llevará a cabo este domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México y será transmitido en toda América Latina a través de los canales MTVVH1 y MTV Hits, así comoTr3s para Estados Unidos, sin interrupciones ni cortes comerciales a partir de las 5:00pm México, reza el documento.

El elenco del concierto está compuesto por artistas como: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha*Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana, y se esperan más artistas por confirmar.

Al mismo tiempo, diversas estaciones de radio, entre las que se encuentran EXA, Grupo Acir, Grupo Radio Centro, Imagen Radio, La Ke Buena, Los 40 Principales, Prisa (para España y América Latina) Televisa (para México), Univisión (para Estados Unidos) y W Radio, se unirán con sus señales para transmitirlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here