¡Julión Álvarez reaparece en Estados Unidos!

0

Prometió ser parte del evento.

Pepe Garza, Giselle, Joss Favela, Ulises Chaidez y Sus Plebes, Cornelio Vega y Su Dinastía, así como Julión Álvarez, hicieron acto de presencia esta mañana en el anuncio de las nominaciones a Los Premios de la Radio 2017, aunque éste último lo hiciera a través de un enlace en video, desde donde saludó a los presentes, agradeció el apoyo ahora que está fuera de las redes sociales y prometió que “si Dios lo permite, de alguna manera vamos a ser parte de, a ver cómo le hacemos”.

“Qué tal, un saludote, buenos días a todos desde aquí desde México, un amigo de todos ustedes Julión Álvarez y su Norteño Banda, saludotes a Pepe y a Giselle, a Cornelio, a Ulices, a mi compa Joss… y emocionados, oiga, porque estamos esperando ya ahorita las nominaciones de los Premios de la Radio…”, dijo El Rey de la Taquilla.

Pepe Garza indicó que un artista como Julión Álvarez no podía quedar fuera de Los Premios de la Radio sólo por estar en un proceso de investigación que se está desarrollando, pues lo considera “el máximo ídolo de la música de México” y alguien a quien deben darle el reconocimiento a su reconocimiento artístico.

“Compa Pepe, viejo, pues muchas gracias por estas nominaciones, por tomarnos en cuenta, por seguir creyendo en nosotros y forma parte de estas nominaciones, estamos muy contentos y muy emocionados, son satisfacciones bien bonitas para un servidor y nuestro equipo de trabajo”, comentó el intérprete de “Dime”.

“Déjenme aprovechar este espacio y ya saben que no tenemos redes sociales, entonces déjenme invitar a mi público que le gusta la música de Julión Álvarez y su Norteño banda a que voten a través depremiosdelaradio.com a partir de hoy y hasta el 28 de octubre, ya estamos nominados, ahora tenemos que ser bien votados. Si Dios permite, de alguna manera vamos a ser parte a ver cómo le hacemos, si hay oportunidad pronto nos veremos…”, agregó al final del anuncio de las postulaciones.

Julión Álvarez cuenta con cuatro nominaciones a Los Premios de la Radio que se llevarán a cabo el próximo 9 de noviembre en el Dolby Theater en Hollywood, California. Se trata de las categorías de Disco del Año, Canción Banda del Año, Artista del Año y Solista del Año.

En el acto de las postulaciones de esta mañana, los presentes agradecieron el reconocimiento a su trabajo, además se mostraron nerviosos y felices por ello. Destacó el mensaje de Joss Favela, quien consideró que el regional mexicano ya está en otro nivel:

“Me da mucho gusto, a pesar de que haya corrientes y modas en otros géneros y que vayan y vengan y vayan a pasar o no, el regional siempre va a estar, es una música que es de nosotros, me siento contento de escuchar canciones de otro nivel, el vestuario ha cambiado. Antes nos criticaban de nacos, pero ahorita se ha pulido en todos los aspectos y tenemos que agradecer a Los Premios de la Radio, que han colaborado a ponernos en este nivel”, puntualizó el cantautor.

Otra sorpresa para cerrar el anuncio de las nominaciones corrió a cargo de Christian Nodal, quién estuvo presente a través de un enlace telefónico, pues está recién desempacado de su gira promocional por España y cuenta con cinco postulaciones en su haber.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here