Dio inicio la 11va Bienal de Radio

0

Es la primera vez en su historia que se realiza fuera de la capital.

La mañana de ayer fue inaugurada la 11va Bienal de Radio en Zacatecas https://radionotas.com/2017/09/29/ya-viene-la-bienal-radio/, por Blanca Lilia Ibarra, Presidenta de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas de México.

Durante su discurso de apertura afirmó que esta bienal debe servir para generar nuevas vías para la promoción de la cultura en la radio.

La radio debe generar nuevos esquemas y alternativas para que la promoción de cultura y educación prevalezca en medios públicos, recalcó.

Por su parte Antonio Tenorio Muñoz Cota, Director General de Radio Educación, dijo que este evento sirve para conectar ideas y crear redes de trabajo.

Es llenarnos de nuevas ideas, sacudirnos el solo hacer. Es una bienal que invita a pensar la radio, más allá de la radio, en convergencia con los otros medios, pero también yuxtapuesta, con el pensamiento relacionado a la ciencia a la tecnología, el lenguaje la vida cotidiana, aseveró.

Desde ayer y hasta mañana 6 de octubre, en el encuentro se ofrecerán diversas charlas y talleres sobre la radio y sus oportunidades en México, además de que se dedicará en gran parte una sección a las audiencias más jóvenes, quienes conectan el uso de la tecnología con su consumo de la radio.

Con información de La Jornada Zacatecas, Mega Noticias.

https://meganoticias.mx/zacatecas/ultimo-minuto-zacatecas/52231-arranca-11va-bienal-de-radio-en-zacatecas.html

http://ljz.mx/2017/10/04/la-radio-debe-generar-nuevos-esquemas-y-alternativas-para-que-la-promocion-de-cultura-y-educacion-prevalezca-en-medios-publicos-blanca-ibarra/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here