¡A Noztra le gustan las mujeres desinhibidas!

0

Noztra lo confiesa a través de una canción

Las mayoría de las chicas suelen ser “bien portadas” ante su familia, pero cuando salen a divertirse y al calor de las copas, su personalidad puede cambiar por completo. Noztra narra en su nuevo corte “El chip”, el caso de una de estas féminas que lo enloquecen y a la cual, por cierto no le importa el qué dirán ante sus ataques de sensualidad.

Este sencillo es de la autoría del compositor colombiano Jorge Andrés Villa, quien junto a Noztra y su productor musical Nayo le dieron ese swing personal para que todos lo bailen y lo canten hasta más no poder y al mismo tiempo, liberando a ese “yo interno” que muchos se niegan a dejar salir.

Yo creo que muchos se van a identificar con este sencillo, porque ¿quién no conoce a alguien que parecía ser de una manera y resultó ser de otra? Este tema tiene mucho de cotidiano y de seguro más de uno lo va a asociar con alguien de su vida”, piensa el cantautor dominicano respecto a su tema.

Aparentemente es una señorita de buenos modales y de muy buena familia, pero cuando sale con sus amigas se pasa de copas, se le cambia el chip y poco te importa lo que hablen de tí, busca quien la consienta y me ha encontrado a mí, nena acércate no le demos tanta vuelta al asunto, tú me gustas y yo te gusto, si te vi mirándome provocándome ahora yo te veo más suelta, deja salir lo que te lo quema, no eres una santa nena cuando bebes esa botella…”, cuenta el tema.

Luego de sumar más y más seguidores al éxito de la “Tutumanía” con su tema “Tu, tu, tu, Tu”, ahora Noztra presenta “El chip”

su nueva melodía extraído de su álbum Dinero, Poder y Respeto, cuyo videoclip fue filmado ni más ni menos que en su natal República Dominicana.

Pese a estar en la fase final del año, el artista urbano que reside en Nueva York, cuenta con una apretada agenda de trabajo ya que recorrerá diversos países de Latinoamérica, como Colombia, Ecuador y Honduras, antes de que termine este año.

Al ser un exponente de reggaeton, Noztra cuenta con influencias musicales como Vico C, Playero y The Noise, pero también con la música clásica, ya que uno de sus hermanos era pianista de la orquesta The New York Band y siendo un adolescente, su padre lo llevó con él a “La Gran Manzana” donde compuso sus primeras canciones de hip hop.

Si bien, el cantautor cuenta con una longeva carrera, ha hecho algunas pausas, pero ahora está más decidido que nunca a recobrar su camino en la industria y está seguro que “El Chip” y su producción discográfica Dinero, Poder y Respeto cuentan con toda la frescura necesaria para cautivar a más seguidores.

Manager:

Ray Acosta

Estados Unidos

(646) 469-9463

 

Para contrataciones:

Pilar Umaña
+593 99 954 8423
Instagram NOZTRA
@yosoynoztra

 

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here