Disney reúne a famosos en la cinta «Coco»

0

La película se estrenará el próximo 27 de octubre

Más artistas y personalidades prestarán su voz para el doblaje de la cinta «Coco» de las casas Disney y Pixar.

Entre quienes se han sumado al reparto están Ana de la Reguera, Ofelia Medina, Gael García Bernal, Víctor Trujillo “Brozo”, Xavier López “Chabelo”, Sofía Espinoza, el director Alfonso Arau, el escritor Luis Valdez, la también escritora Elena Poniatowska, Cecilia Suárez, Xavier Velasco, así como el legendario actor de doblaje Francisco Colmenero y el cantante Alex Lora.

Es muy halagador ser considerado para un proyecto tan importante, relacionado con una de las tradiciones más antiguas y entrañables, el Día de Muertos. Más placentero aún es poder estar vivo para poder contar una gran historia de muertos, aseguró Víctor Trujillo, quien ya ha trabajado en doblajes para Pixar en cintas como «Los Increíbles» y la saga de «Monsters».

Cabe señalar que Sofía Espinoza, Alfonso Arau y Luis Valdez prestan también sus voces para la versión en inglés. La cinta animada ya contaba con la participación de otras personalidades como Marco Antonio Solís “El Buki”, Angélica María y la Locutora Fernanda Tapia.

El largometraje, que se centra en la cultura mexicana y la celebración del Día de Muertos, se estrenará el próximo 27 de octubre en salas de todo el país.

Con información de E-Consulta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here