Iniciaron las votaciones de Los Premios de la Calle 2017

0

No dejes de votar.

El próximo 11 de octubre se llevarán a cabo Los Premios de la Calle 2017 en el Quiet Cannon Event Center de Montebello, California. Habrá una alfombra roja a partir de las 4:30 pm y el evento que reconoce a lo mejor del regional mexicano iniciará a las 7:30 pm.

Desde su creación, la premiación se ha llevado en distintas ciudades de Estados Unidos, pero la constante es  buena música en vivo y la presencia de muchos artistas del género, por los que puedes votar en este sitio.

Entre las categorías podremos encontrar: Artista Masculino Revelación del Año, Artista Femenina del Año, Agrupación Revelación del Año, Grupo Chakalazo con Mayor Futuro, Grupo Chakalazo del Año, La Banda más Chicoteada de Los Ángeles, Artista Urbano, Mejor Creador de Videos Underground, Mejor Corrido Underground, Mejor Canción o Corrido a Dueto, La Voz Más Original, La Mejor Propuesta de Grupo con Tuba o Sierreno, Mejor Propuesta Masculina, Mejor Propuesta Femenina, Grupo con Mayor Futuro, Por el que se Derriten las Morras, Personaje más Carismático de Internet, Mejores Equipo de Promoción en Internet, Mejor Radio por Internet, Grupo Sierreño Preferido, Corrido del Año, Canción del Año, Grupo Norteño de Saxofón con Mejor Futuro, Mejor Grupo Norteño de Saxofón, Mejor Compositor de la Calle y El Premio de la Calle.

En cada terna es posible ver a una gran cantidad de nominados, los cuales se van eliminando si no tienen una votación mínima. A final de cuentas es la gente la que decide quiénes son los vencedores y las votaciones terminan el 8 de octubre.

Estaremos al tanto de los artistas que se vayan a presentar durante Los Premios de la Calle.

Más información en Premios de La Calle.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here