Christian Nodal, feliz y emocionado por presentación junto a David Bisbal

0

Estará solo un par de días en España.

El joven cantante confesó estar nervioso, pero sobre todo emocionado por su primer viaje a Europa y sobre todo porque cantará junto a un ídolo de los españoles, como lo es David Bisbal, quien por cierto ha roto récords con su tour 2017, “Hijos del Mar”.

Sé de la responsabilidad que esto representa, he estado en contacto con David y hemos hablado de muchas cosas, me ha dicho que esté tranquilo y que el momento en que cantemos ‘Probablemente’ lo disfrute, porque además el tema ha gustado mucho en España y pues ya estoy contando los minutos.

Explicó que solo estará un par de días en España y que viaja expresamente para cantar esa canción. Luego me sentaré a ver el show de David y de ahí nos iremos al aeropuerto pues el domingo tengo que estar en Pachuca, Hidalgo.

Christian habló también de la experiencia que tuvo al abrir algunos conciertos de Marc Anthony, asegurando que no esperaba la forma tan agradable como lo recibieron, aunque lamentó que en ninguno de los conciertos pudo hablar con el cantante originario de Puerto Rico.

Fue algo que no me esperaba, Marc es mi ídolo y el que se haya fijado en mí para estos conciertos y que confíe en mi persona para abrir sus conciertos fue algo muy bonito y pues yo agradecido con él y con Dios por tantas bendiciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here