Marlene Favela reta a Marc Anthony a través de radioNOTAS

0

La participante de “Bailando por un Sueño” usa radioNOTAS para retar a Anthony a bailar.

La exitosa actriz fue tendencia en Twitter recientemente gracias a que logró que El Gordo de Molina bailara en la televisión. Hoy, Marlene Favela se confiesa y manda un reto en exclusiva a Marc Anthony…

 ¿Qué es lo mejor de estar en un show como “Bailando por un Sueño”?

Yo nunca había estado en un reality show, sólo en telenovelas. Estoy muy contenta la verdad, porque cuando me dijeron que era un reality la verdad es que no se me hizo muy llamativo. Esto me gustó porque se trata de bailar y no de competir con temas más fuertes.

¿Eso te convenció?

Sí, que no es el típico reality show de esos en los que las cosas se ponen tensas y complicadas, es algo relajado y familiar, que tanto los niños como los padres pueden ver sin ningún problema.

¿Sientes mucha presión a la hora de concursar?

Para mí es un reto, un desafío. Definitivamente mi compromiso es conmigo misma, a competir conmigo, cada semana quiero mejorar, no pretendo ser perfecta en una sola semana… Cada semana iré mejorando, eso es lo interesante del show, sí es estresante porque debes estar pendiente de tu sonrisa, de tus manos, de tus pasos, de cómo te ven los jueces, hasta de cómo volteas y eso sin entrenamiento es complicado, pero ahí vamos.

Sabemos que tuviste problemas con el viaje y que casi no llegas al programa…

Perdí mi pasaporte en Australia y había problemas con el huracán, con dificultad llegué a tiempo para la primera gala, pero todo salió bien.

¿Qué es más difícil de competir bailando?

Darme cuenta de que…¡pensé que bailaba y creo que no!

¡Pero lograste que El Gordo de Molina bailara!

Sí, logramos que moviera las caderas. Ahora a ver a quién más pongo a bailar. Quizás alguien que no salga mucho en TV bailando.

De hecho que lo sacaras a bailar fue tendencia en Twitter.

De eso se trata, que la gente lo comente y se divierta, de pasarla bien con el público.

¿A quién te gustaría retar?

Por este medio quiero retar públicamente a Marc Anthony, lo quiero retar a bailar. Estaría divertido para el show, le lanzo el reto desde radioNOTAS, espero que sí lo acepte. Estará padre que se diera esto en el show.

¿Cómo se te ocurrió relacionar a tu personaje en la TV de la Gata Salvaje con tu participación en el concurso?

Fue un personaje que le fue muy bien, la gente se identifica mucho con este personaje y al público hay que darle lo que quiere; yo nunca he dejado de ser una gata salvaje (risas).

Hablando de que al público hay que darle lo que quiere, ¿cómo percibes e la radio, la TV y los medios actuales de comunicación?

Te voy a decir que el más beneficiado con estos cambios que hay en la radio y la TV es el público, porque ahora la gente tiene la opción de ver lo que quiere, de escuchar la canción que quiere en cualquier momento. Me parece sano que haya variedad, obviamente con responsabilidad de lo que vas a decir al aire, porque como figuras públicas debemos aportar algo a la sociedad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here