Ratings de Nueva York septiembre 2017

0

Spanish Broadcasting Sistem sigue dominando los ratings de Nueva York.

No están leyendo mal, tampoco andamos locos, septiembre no ha terminado y Nielsen ya hizo su trabajo de liberar los ratings de Nueva York, la cual está conformada por 3.9 millones de hispanos que representan el 24% de toda la población.

Antes de entrar en materia te recordamos que la medición fue con PPM 6+, de lunes a domingo entre las 6 y el medio día.

Sin más preámbulo, veamos cómo les fue a las estaciones de radio hispanas en Nueva York.

En primer puesto tenemos, como siempre, a Mega 97.9 FM de Spanish Broadcasting System con 4.9 puntos de rating. El Vacilón de la Mañana, Alex Sensation, El Jukeo, DJ Bacan Bacan hacen la delicia de todos los hispanos neoyorquinos en búsqueda de buena música.

Luego aparece a la X 96.3 de Uforia Radio con 2.4 puntos de rating. En los últimos 2 meses han ido recuperando poco a poco el rating perdido, sin embargo, están muy lejos del primer lugar.

En el tercer puesto quedó 93.1 Amor de Spanish Broadcastoing System con 2.2 puntos de rating. Esta emisora con formato de contemporáneo en español es la competencia directa de X 96.3.

Después tenemos a WADO 1280 AM de Uforia Radio con 0.4 puntos de rating y una programación dedicada a los Talk Shows.

En el último puesto, atendiendo las necesidades de un público muy específico, con 0.1 puntos de rating, tenemos a ESPN Deportes Nueva York en el 1050 AM.

Para que te des una mejo idea de cómo va cada emisora, aquí te dejamos el link para que veas los ratings de agosto de Nueva York. y veas cómo han ido evolucionando los números.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here