“Disciplina y perseverancia es la clave en esta difícil carrera”: Lianna Grethel

0

La bella colombiana habló con radioNOTAS.

Yo nací en Connecticut, USA, de madre colombiana, y desde muy niña me llevaron a Cali, donde crecí. Por eso considero que mi país es Colombia.
Volví a radicar a los Estados Unidos, cuando ya iba a cumplir los 20 años.

Siendo adolescente, en Cali, me inicié como modelo, y solía salir en las portadas de revistas y comerciales, pero desde entonces quería entrar a la TV como actriz, modelo y presentadora. Poco a poco lo fui logrando. Por eso considero que llevo toda mi vida dedicada a esta profesión en la televisión.

Los primeros programas como presentadora los hice en Colombia, yo presentaba, “Minutos de Prosperidad”. Entrevistaba a personalidades y hablaba sobre los principios de la prosperidad. Actué en algunas telenovelas hasta que me vine para Miami y trabajé para Univision, en programas como “Sábado Gigante», “Control”; luego me vine a Los Angeles y participé en un casting de Estrella TV para presentar “Alarma TV”, y me eligieron. Eso hace ya algunos años. También fui una de las presentadoras y modelos de un programa muy popular en inglés de NBC llamado “Deal or no Deal”.

Todo me apasiona.

Sobre lo que la mueve profesionalmente, nos cuenta; Todo me apasiona. Tengo que estar enterada de lo que está pasando en el mundo todo el tiempo, de quién es quién en farándula, de cómo puedo ayudar a mis televidentes, quienes me escriben y me comparten sus vidas, especialmente sus problemas. Es común que sea invitada a grandes fiestas, presentar eventos con gente que admiro, recorrer el mundo. Toda mi vida está dedicada a esta profesión y a ser madre de dos maravillosos hijos, Liam de 4 años y Valentina de 20. Referente a su esbelta figura, la despampanante colombiana comenta: Desde que tengo 17 años tengo el mismo peso, Creo que se debe más a mi concentración mental en la clase de figura que quiero tener que a dietas y gimnasios. Pero claro, cuido lo que como, trato de evitar los enlatados, las comidas procesadas. Me gustan mucho el sushi, como frutas, las ensaladas, una buena carne de vez en cuando, y lógico la comida colombiana que prepara mi hermosa madre. Me encanta la natación, que es mi deporte favorito.

La bella colombiana de «Alarma Tv»

Sobre el programa número uno de la cadena, nos comenta: “Alarma TV” es un programa sobre acontecimientos que se dan día a día en el mundo. Trabajo con un equipo de periodistas que siempre están investigando. Buscamos historias que hagan que nuestra audiencia se entere de situaciones que deben evitar, o que deben prestarle mucha atención para lograr resolver los problemas de la comunidad. Tengo también un equipo de productores y realizadores en distintas partes del mundo, que están muy sintonizados con lo que “Alarma.TV” quiere mostrar. A través de mi show podemos ayudar a mucha gente, soy una persona muy sensible y me duele en el alma ver tanta injusticia en el mundo.
Desde niña siempre he tenido grandes metas, y me alegra que hasta el momento las he logrado todas, como ser una reconocida modelo de fotografía, de moda; como estar en el centro de la atención de los medios; tener mi programa de TV.

Hay que tener fe y trabajar.

La hermosa presentadora colombiana finaliza nuestra entrevista con la siguiente reflexión: Lograr el éxito es posible cuando nos lo proponemos y nos concentramos en vencer los obstáculos que se nos presentan. Hay que tener fe y trabajar día a día para lograrlo; disciplina y perseverancia es clave en esta difícil carrera.

Fotos: Dawlinphotography
Makeup: Omar Leal
Hair: Melissa d’Angelo
Styled by @trendywardrobela

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here