Salma Hayek y Piolín se unen para apoyar a los dreamers

0

Los latinos deben estar más unidos.

Alliance Radio Networks anunció que la actriz, productora y activista nominada al Oscar Salma Hayek, pidió al «Piolín» Sotelo, unirse a ella en un esfuerzo a nivel nacional para que el Congreso promulgue nuevamente el DACA. En una entrevista en El Show de Piolín, Hayek alentó a los latinos a unirse más que nunca y se sumen a ella para llamar al Congresista Paul Ryan, Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Piolín acordó asociarse con Hayek y prometió que animaría a sus millones de escuchas y fans hispanoamericanos a atender este llamado. Además, tanto Hayek como Piolín reconocieron el impacto del uso de las redes sociales para apoyar a los dreamers y exhortaron a la gente a usar #unitedfordreamers.

Hayek subrayó más adelante la importancia de lograr este objetivo de unidad entre los latinos: Es sumamente importante unirnos como una sola voz en protesta por esta injusticia. Estoy agradecida con mi buen amigo Piolín por estar a mi lado en esta importante lucha por nuestro país. Piolín es una gran inspiración para mí y le agradezco por animarme a continuar este esfuerzo. Juntos podemos hacer mucho más.

Piolín concluyó alentando a sus escuchas, colegas y amigos del entretenimiento a unirse a esta campaña. El Congreso necesita actuar inmediatamente para poner fin a este trato injusto de cientos de miles de jóvenes que crecieron aquí y confiaron en nuestro gobierno para no deportarlos. Los soñadores contribuyen a nuestro país y a nuestras comunidades de manera muy real y sustantiva. No merecen ser llevados lejos del único país que han conocido, añadió.

A pesar de que desde lejos se ve que la lucha por los dreamers está perdida, los latinos tienen la oportunidad de alzar su voz y unirse como en otras ocasiones para defender sus derechos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here