Maluma recibe Botón de Diamante de YouTube

0

Tiene felices a más de 4.

El reggeatonero sensación del momento, Maluma, acaba de recibir el Botón de Diamante de YouTube, el cual es otorgado a las cuentas que superan la barrera de los 10 millones de suscriptores. Gracias a este logro, el cantante establece su legado como uno de los artistas más populares a lo largo y ancho de la red.

El nominado a más de 8 categorías dentro del Latin Grammy 2017 recibió el reconocimiento durante un concierto que se llevó a cabo el pasado martes en Inglaterra. El reconocimiento fue entregado por Candice Morrisey, Partnership Manager para YouTube Music en Europa, Medio oriente y Africa.

Maluma seguirá su tour por Europa a partir del 30 de septiembre en Paris, luego 2 y 3 de octubre en Dusseldorf y Neu-Ulm, 6, 7 y 8 en Milán, Nápoles y Roma, y el 12 en Tel Aviv.

Estas son muy buenas noticias para el cantante colombiano, ya que ha trabajado muy duro para sorprender a sus fans con cada canción que lanza. Además, no debemos perder de vista que está nominado 2 veces por Canción del Año en los Latin Grammy y eso lo coloca como uno de los artistas favoritos en el evento que premia a lo mejor de la música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here