Gobierno de la Ciudad confirma que habrá eventos masivos este fin de semana

0

Diversos recintos y teatros que no hayan sufrido afectaciones regresarán a sus actividades normales.

El jefe de gobierno capitalino informó que este fin de semana se dará luz verde a los eventos masivos en la Ciudad de México, luego de que muchos fueron cancelados la semana pasada a consecuencia del sismo del 19 de septiembre.

Sin embargo, únicamente funcionarán aquellos recintos que cumplen con el dictamen de seguridad estructural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) y Protección Civil.

En cuanto nos vayan entregando la documentación que acredite fehacientemente que han realizado su revisión estructural, nosotros vamos a ir permitiendo que se realicen eventos masivos. Puede haber ya estos eventos a partir de este fin de semana siempre y cuando tengamos corroborado esta documentación en la Seduvi, dijo Mancera.

Entre otros espacios, este levantamiento de restricción aplica para el Estadio Azteca, el Estadio de Ciudad Universitaria, el Estadio Azul, el Palacio de los Deportes, el Foro Sol y el Auditorio Nacional, lugares que podrán continuar con sus carteleras de espectáculos.

Con información de Reforma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here