Inicia Radio Maratón Universitario en San Luis Potosí

0

A reunir fondos.

Este viernes 29 dará inicio la jornada 51 del Radio Maratón Universitario que realiza la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la cual estará dedicada a la División de Servicios Médicos Estudiantiles.

El maratón radial tendrá como principal objetivo reunir fondos y medicamentos, así como llevar servicios médicos gratuitos a toda la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.

La jornada tendrá como sede la Plaza del Estudiante de la Zona Universitaria Poniente y será transmitida desde las 8:00 de la mañana por Radio Universidad y todas sus estaciones; durante el maratón se utilizará el slogan: Un día para donar, un futuro para todos, hoy por la uni siempre por ti.

Además, el jefe de la División de Servicios Estudiantiles, Francisco Asís Lozano López, indicó que con la unidad móvil de la estación promoverán distintos aspectos de la salud en todos los campus de la Universidad, lo cual ayuda a reforzar el compromiso que la estación de radio adquirió con la sociedad en San Luis Potosí.

En la plaza principal de la universidad se montará un escenario donde se reunirán locutores de las principales estaciones de radio de todo San Luis, quienes apoyarán el evento.

Con información de El Sol de San Luis.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here