Continúan donaciones y solidaridad con México

0

La meta es a la reconstrucción del país.

Ha resultado sorprendente la cantidad de artistas que se han sumado a los apoyos luego del sismo que se vivió el pasado 19 de septiembre en México, y a la fecha más personalidades se sigue sumando.

Luis Fonsi decidió posponer los concierto previstos para octubre y noviembre en Monterrey, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Puebla, Cancún, Mérida, Veracruz, la Ciudad de México y Querétaro, para no interferir en las labores de rescate y reconstrucción; sin embargo, en su lugar realizará un donativo para apoyar tanto a México como a Puerto Rico.

Ricardo Montaner transmitió un mensaje en colaboración con la agencia de ayuda humanitaria ADRA a través de las cadenas Discovery Español, Discovery Familia, TLC, Animal Planet, Turbo, ID y otros canales, donde instará a a los televidentes a hacer donaciones para las víctimas del terremoto.

Te convoco a que junto a tanta gente que también está interesada en los demás, ¡ayudemos!, clama el cantautor.

El luchador profesional Blue Demon se sumó al grupo de donadores para las víctimas, y envió una tonelada de comida para los más afectados en la comunidad de Tetela de Ocampo, en Puebla, siendo él mismo el portador de la ayuda, para evitar la participación de terceros.

Al igual que Katy Perry, la compañía Disney, ha donado la cantidad de 500,000 dólares, además de que se comprometieron a seguir contribuyendo de forma constante de acuerdo a las necesidades de los damnificados. Se sabe que la donación llegará directamente a la Unifcef, la organización Save The Children y la Cruz Roja.

Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resilencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural, señaló Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

Por último, Pepe Aguilar ha declarado que ayudará todo lo que pueda mientras se encuentre con vida, y aseguró que está trabajando en el desarrollo de una fundación que brinde ayuda permanente a las víctimas de esta y otras tragedias.

Quiero hacer una fundación que esté permanentemente donando de mis shows. Quiero que haya una cantidad de dinero, de aquí hasta mi muerte, para que siempre se esté donando. Es lo mínimo que puedo hacer por alguien más. Espero concretarla para el próximo año, reveló.

Mientras tanto, el cantante donará la totalidad de los ingresos de su concierto de este viernes 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Con información de El Universal 1, El Universal 2, Radio Fórmula 1Radio Fórmula 2.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here