Radioservers monetizan las Alexa Skills

0

Aprovechando las nuevas tecnologías.

Radioservers LLC ha lanzado rsmediaserver.com, un servicio de programación de audio en línea muy parecido a un motor de anuncios con base en banners o sistema de tráfico, pero diseñado exclusivamente para los elementos dinámicos de aplicaciones de audio y smartphones de Alexa.

El copropietario Andy Evans dijo: La gente está usando rsmediaserver.com para ofrecer imágenes de fondo dinámicas y estacionales en sus aplicaciones de teléfonos inteligentes, pre-rolls de audio pagados en aplicaciones y skills en todo tipo de formas.

Ya estamos integrados en varias skills desarrolladas por XAPP Media, Radioskill.com y nuestras propias aplicaciones para smartphones, añadió. Programar el audio pre-roll, ya sea para monetizar la skill con patrocinios o promociones de la estación, ahora es tan fácil como programar un anuncio de banner o un spot de radio. Puedes establecer fechas de inicio / fin, rotar varios cortes y más.

Esta clase de opciones para la venta de anuncios ayudará a los vendedores de radio a ofrecer otra clase de espacios a sus clientes, lo cual se traduce en nuevos ingresos.

Con información de Radio-Online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here