Más artistas se unen para apoyar a víctimas del sismo

0

Se organizarán desde conciertos hasta colectas para brindar apoyos.

El terrible sismo que sacudió a la Ciudad de México ha dejado en claro que no sólo sus habitantes están comprometidos a ayudar, ya que artistas de toda índole y nacionalidad se han mostrado preocupados y dispuestos a cooperar para la reconstrucción del país.

Alejandro Fernández donó en su totalidad la taquilla de su más reciente concierto en la Expo de Tampico. María José, quien actualmente es jueza del programa “Bailando por un Sueño”, hizo lo propio con su presentación en la Plaza de Toros de Tijuana.

Gloria Trevi está haciendo lo mismo con las fechas de sus conciertos por la Unión Americana, y no sólo donará los ingresos de taquilla, sino que también se está tomando fotos con sus fans a cambio de 100 dólares. Maná por su parte se encargó de donar 3.5 millones de pesos a través de la Fundación Carlos Slim.

Grupo Pesado, Los Cardenales de Nuevo León y El Penco Leandro se sumaron al esfuerzo, donando las ganancias de la presentación que ofrecieron en La Gran Plaza México, además de solicitar a los asistentes que llevaran todo tipo de ayuda para donar a las víctimas.

La Original Banda El Limón está organizando un concierto benéfico el próximo 30 de septiembre en Ontario, California, al lado de Ariel Favela, Los Nuevos Rebeldes y El Grupo Rebeldía. También grupos del género Norteño se han unido en un evento que se realizará el próximo 29 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, y reunirá a Enigma Norteño, La Ventaja y Grupo Códice.

Además, La Banda El Recodo, Bronco y La Adictiva han utilizado sus redes sociales para invitar a sus seguidores a ayudar y donar.

Maluma y la actriz Eva Longoria organizarán la gala Global Gift Foundation, con la finalidad de juntar dinero para las familias afectadas desde Estados Unidos.

Por otro lado un grupo de actores, cantantes e influencers como Ben Stiller, Miguel Bosé, Eugenio Derbez, Luis Gerardo Méndez, Aleks Syntek y Danna Paola se unen al movimiento #LoveArmyMexico con el propósito de recaudar fondos para los damnificados y han solicitado apoyo a través de sus redes sociales para donar en plataforma www.gofundme.com/lovearmymexico, la cual inició como una propuesta del influencer mexicano JuanPa Zurita y con la que se pretende llegar a la suma de 500 mil dólares.

Con información de Radio Fórmula, Soy Grupero 1, Soy Grupero 2, Milenio 1, Milenio 2.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here