Maná dona 3.5 millones de pesos a damnificados por el sismo

0

Siempre pendientes de su entorno.

Maná se une a los esfuerzos por levantar a México con una aportación a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 3.5 millones de pesos a través de la fundación de Carlos Slim.

No ha sido costumbre de la banda publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan, expresó Maná a través de un comunicado de prensa.

Maná aprovechó que la Fundación Carlos Slim multiplicará 5 veces lo donado por las personas para así ayudar a reconstruir la vida de las personas que lo perdieron todo. Con el dinero de Maná, la fundación tendría que poner 17.5 millones de pesos, una buena cantidad para ayudar a la gente.

Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y que será quintuplicada… Nos parece una buena idea que estos tiempos de urgencia y de necesidad, más que sumar podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de América Latina y del mundo por su valiosa ayuda, dijo la banda de rock en español.

Maná no ha dejado de expresar su pésame y sus condolencias a sus compatriotas mexicanos.

Con información de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here