Actualizan estaciones de radio en Laredo, Texas

0

A partir de este momento, incorporarán tecnología HD a sus transmisiones.

Los propietarios y directivos de la cadena Guerra Communications anunciaron su implementación de tecnología HD en sus estaciones de radio.

De acuerdo al comunicado, la nueva tecnología estará disponible a través de diferentes opciones, entre ellas una nueva aplicación para dispositivos móviles, la cual lleva por nombre MyGC Radio y permite tener una línea más amplia de música ilimitada con una alta tecnología digital de sonido.

Con esta implementación los radioescuchas pueden tener la experiencia de escuchar música con mejor calidad de manera gratuita y acercarse a la llamada Radio Híbrida Digital (HD), con lo cual esperan elevar su audiencia al ofrecer un sonido digital más claro.

La familia de estaciones de Guerra Communications está muy orgullosa de traer a Laredo una gran variedad de géneros de música con esta nueva tecnología que dará a los radioescuchas una nueva experiencia”, puntualizó Belinda Guerra Meurer, presidente de la empresa.

Finalmente, comunicaron que las estaciones locales que ya cuentan con esta tecnología de HD son la Mega Mix en 98.1 de FM, Energy 98.1 y Super Tejano 98.1 y también se incluirán Z-93 y Big Buck 98.1. Actualmente Guerra Communications posee y opera cinco estaciones de radio en el mercado de Laredo además del Casablanca Ballroom.

Con información de El Mañana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here