Univision y Telemundo realizan eventos para recaudar fondos

0

La ayuda ya va en camino.

Tanto Univision como Telemundo produjeron un par de eventos en vivo de costa a costa para recaudar fondos para las víctimas del Huracán María que pasó por Puerto Rico y el sismo que se vivió en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Univision usó el mensaje de “Unidos por los Nuestros” mientras que Telemundo utilizó “Todos Unidos”.

Ambas transmisiones se llevaron a cabo el 24 de septiembre a través de todos los canales de las cadenas para que así llegara el mensaje a la mayor cantidad de personas posible.

Nuestra comunidad ha sido duramente golpeada por los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas y Florida. Estamos profundamente conmovidos e inspirados por su dolor, valentía y esperanza y, como parte de nuestra misión, estamos totalmente comprometidos a aprovechar todas nuestras plataformas, talentos y socios para intervenir y ayudar a los necesitados, dijo César Conde, Presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises en un comunicado.

A medida que vemos la devastación causada por los huracanes y los terremotos de las últimas semanas, Univision y nuestros empleados tienen la misión de movilizar y unir a nuestras comunidades y audiencia para mostrar solidaridad y ayudar a traer recursos a tantas personas en extrema necesidad de asistencia, dijo Randy Falco, presidente y CEO de Univision. Estamos orgullosos de reunir lo mejor en entretenimiento, música y deportes para esta importante misión.

Todo el dinero que se juntó se canalizará a través de la Cruz Roja.

Con información de Media Moves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here