Ocesa confirma: Sus inmuebles están en perfectas condiciones

0

Listos para operar.

La compañía productora de eventos y espectáculos Ocesa afirmó a través de un comunicado que sus inmuebles que fungen como centros de entretenimiento, salas de conciertos y teatros están aptos para su operación y funcionamiento, luego del sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Recintos como El Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodriguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa, fueron examinados por un Director Responsable de Obra (DRO) y un Corresponsal Técnico en Estructuras (CTE) para validar su estado físico, a los cuales calificaron en buen estado y listos para usarse.

Dentro del reporte de resultados se destacó que no se encontraron daños estructurales en los inmuebles ni en sus instalaciones. De acuerdo con los Registros de Constancia de Estructura proporcionados por los DRO Y CTE, todos están aptos para operar con normalidad.

El inmueble que más preocupaciones causó fue el Plaza Condesa, ubicado en el número 4 de la Av. Juan Escutia en la colonia Hipódromo Condesa, el cual sufrió notorios daños en la fachada, sin embargo la dura y moderna estructura de metal que se se utilizó para su remodelación es lo suficientemente fuerte y resguardó al recinto de forma interna, aunque la zona donde se ubica resultó severamente dañada, por ello aún no se abrirán actividades hasta nuevo aviso.

Finalmente, Ocesa anunció que esta semana se retomarán los eventos que se tienen programados en todas sus sedes, pues la semana pasada, como parte de la solidaridad con el luto nacional que decretó el Presidente de la República, suspendieron todas sus actividades.

Con información de Ocesa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here