¡Fabiola Finkmann encuentra la llave la felicidad!

0

Fabiola Finkmann nos lo cuenta todo en su nuevo corte…

La vida en sí misma, es un regalo que además conlleva a muchas otras cosas más que a veces no valoramos, sobre todo cuando entramos en algún tipo de crisis. En esas circunstancias, nada como escuchar “Vocé”, el más reciente corte de Fabiola Finkmann que lleva un mensaje encaminado hacia la felicidad y el disfrute de nuestra existencia.

“Voy por las calles, buscando el amor, oh no, sintiendo el vacío, la angustia y rencor, ven escucha mi voz, porqué sufrir mi hermano, cuando la vida te abraza y te mata, siempre habrá un mañana, abre tu corazón que la riqueza es del alma, vale más cuando hay calma, el amor es suficiente…”

Describe puntualmente el tema.

La intérprete nos ofrece un sencillo lleno de pegajosos ritmos latinos que nos evocan a diversos lugares de América Latina, así como a esa actitud positiva que tienen millones de habitantes a lo largo y ancho del continente americano, en todas sus latitudes.

“Vocé” es el segundo sencillo promocional que se desprende de Las Campanas, la más reciente producción discográfica de Fabiola Finkmann y es de la autoría del maestro y su eterno padrino musical Armando Manzanero.

La historia visual de esta melodía fue rodada en el corazón de la Ciudad de México, acompañada un estilo retro con el que evocará a los románticos años veinte con sus atuendos, en una mezcla de nostalgia y alegría.

Pese a encontrarse en etapa de plena difusión de su actual disco, Fabiola ya se proyecta hacia el futuro, pues para su próximo álbum planea reunir a diversos tríos destacados de México para rendir tributo a la época dorada del bolero con un toque femenino, a través de un compendio doble.

Finkmann considera al bolero como parte vital de la cultura de México, pero que necesita más difusión entre el público joven, por ello le encanta difundir este género a través de espléndida voz.

Para más información:

Facebook: FabiolaFinkmannOficial

Twitter:  FabiolaFinkmann

Instagram: fabiola_finkmann

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMwLrAWpxEUs8PeoHr226ww

Por Fabiola Hinojosa

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here