Continuan los mensajes de apoyo a Puerto Rico y México

0

Mensajes positivos.

Una serie de famosos cantantes y actores latinos usaron las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a los habitantes de Puerto Rico y México.

El paso del huracán María por Puerto Rico, que fue de categoría 4 y cuenta con vientos máximos de hasta 250 km/h, así como el terremoto de 7.1 grados Richter que sacudió la zona centro de México, motivó a varias celebridades a enviar mensajes de apoyo.

El poder de la oración es inmenso, seguimos orando por Puerto Rico y México. Estamos con ustedes, dijo a través de Twitter Marc Anthony, quien es nacido en Nueva York, pero de padres boricuas.

Ricky Martin expresó a sus seguidores en Twitter la preocupación por la situación que vive Puerto Rico.

No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico, con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos, es el más reciente mensaje que ha escrito en la red social el exMenudo.

El músico y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, también originario de Puerto Rico, utilizó sus redes sociales para compartir información sobre cómo realizar donativos a favor de México y para los afectados por el paso del huracán María en el Caribe.

Este nudo en mi estómago no va a ninguna parte. Este temor, este apagón, silencio de radio. Vamos a estar listos para ayudar como sea posible, dijo Lin-Manuel Miranda.

Luis Fonsi señaló a Efe que siente «ansiedad» y «desesperación» al ver los efectos del paso del huracán María por Puerto Rico y del terremoto que azotó México.

Miguel Bosé publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes, fotografías y un video relativos a los desastres naturales que han sufrido México y Puerto Rico.

Juanes dijo que México está en sus oraciones y compartió información de la Cruz Roja mexicana respecto a necesidades de ayuda y lugares de recogida.

Pidiéndole a Dios todopoderoso por mis amadas hermanas, por mis amigos y por todo el que habita en mi bella isla, escribió Olga Tañón.

Rezando por todos y esperando que no tengamos una tragedia más que lamentar. ¡ARRIBA!, animó el panameño Rubén Blades, mientras que Cristela Alonzo también se sumó a los mensajes de apoyo para las víctimas en México y Puerto Rico. México es parte de mis raíces. Nuestra humanidad es evidente en tiempos donde tenemos que apoyar/ayudar a nuestros hermanos/hermanas.

Aparte de enviar mensajes a través de redes sociales, estaría muy bien que realizaran donativos a través de Google.

Con información de WRadio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here