Ricky Martin pospone concierto por sismo

0

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

Luego del terrible y trágico sismo de 7.1 grados que viviera el día de ayer la Ciudad de México, Ricky Martin se vio obligado a posponer su presentación gratuita programada para hoy 20 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante confirmó que el concierto se pospondrá, además de indicar que se une en solidaridad al pueblo mexicano, el cual vive una tragedia por el siniestro.

Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas, escribió Martin.

Hasta el momento, ni el cantante ni los representantes del Gobierno de la Ciudad de México, han establecido una nueva fecha, puesto que el Estado Mexicano declaró en alerta roja la Ciudad de México hasta nuevo aviso.

El pasado fin de semana, Ricky Martin se presentó en Las Vegas, donde aprovechó para dar a conocer lo contento que se encontraba por ofrecer dicha presentación en México, afirmando que se trataría del concierto más importante de su carrera.

Con información de Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here