Ajit Pai reconoce a la radio por su labor en emergencias

0

Sorprendido luego de una visita a Florida.

El presidente de la FCC ha sido testigo de que las emergencias sacan lo mejor de la gente de la radio. Y puestos a prueba durante los recientes huracanes Harvey e Irma, se ha desvivido en elogios durante una reciente entrevista con “News Radio 610”, programa de iHeartRadio.

“Creo que ustedes hicieron un trabajo increíble dando información a la gente en momentos cruciales ya fuera en sus radios o en sus teléfonos. Llegaron a ellos en momentos en los que buscaban información desesperadamente”.

Algo que llamó su atención durante sus visitas a Texas y Florida fue que “donde sea que llegue una emergencia, la escucha se va hasta el techo y eso me habla de la propuesta de valor que la radio sigue ofreciendo”.

Por esa razón, Pai exhortó a los radiodifusores a seguir trabajando y proveyendo información local durante emergencias, informando a sus escuchas sobre la ruta de las tormentas, las rutas de evacuación, donde proveerse de víveres y como conseguir ayuda para reconstrucción. “Sólo sigan haciendo lo que hacen. Ese es el tipo de cosas que los seguirá haciendo relevantes para sus comunidades”.

Por otro lado, esta misma semana Pai volvió a insistir a los fabricantes de smartphones que dejen activados los chips para escuchar radio en sus dispositivos y declaró ue los recientes huracanes muestran la importancia de continuar revitalizando la AM.

Con información de Insideradio.com.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here