Don Omar agota entradas para sus conciertos de despedida en 8 horas

0

Después de finalizar este tour, Don Omar abandonará su carrera musical.

En un hecho tanto increíble como histórico en su país natal, Don Omar, quien es considerado el rey del reggaeton, logró agotar en horas todas las entradas para sus 3 conciertos de despedida que forman parte de la gira Forever King, The Last Tour”, misma que arrancará los próximos 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Lo más interesante fue que Don Omar, consciente de la crisis económica que atraviesa su país, decidió vender las entradas en únicamente .99 centavos de dólar, lo cual también ayudo a que tan sólo en 8 horas se terminaran los boletos.

Esta venta fue una iniciativa del mismo artista en agradecimiento a sus seguidores por estos más de 15 años de carrera, y consciente de la difícil situación que atraviesa su país, indicó en un comunicado SBS Entertainment, productora del evento.

Del mismo modo, se informó que los fans de Don Omar hicieron fila desde un día antes para poder obtener sus entradas, hecho que también conmovió al cantante, pues se trata de su última gira.

Esta monumental venta a precios nunca antes vistos reafirma el compromiso que tiene el exponente urbano en brindarles a sus seguidores una experiencia que marcará el inicio de lo que será su última gira musical antes de su retirada de los escenarios, se lee en el comunicado.

Con información de La República.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here