Christian Nodal sigue codeándose con los grandes

0

Continúan los éxitos.

Christian Nodal, el joven cantante que se está convirtiendo en la sensación del regional mexicano, despunta cada vez más fuerte, y es que en tan sólo año y medio de carrera ha cumplido sus sueños y sus expectativas más allá de lo imaginable.

Ahora se acaba de anunciar que Nodal estará abriendo tres conciertos importantes del cantante Marc Anthony en los Estados Unidos, específicamente en las ciudades de Las Vegas, San José y Dallas, además de que saldrá con su propia gira por diversas ciudades de México, Colombia, Estados Unidos y España.

Me siento bendecido con lo que está pasando, me siento orgulloso de que a un año y medio de carrera se den estas grandes oportunidades, expresó.

Finamente, y respecto a España, Christian se encuentra entusiasmado, puesto que este 30 de septiembre partirá a la madre patria para iniciar una serie de presentaciones en solitario y al lado de David Bisbal, con quien recientemente grabó el tema “Te fallé”, el cual ha tenido una gran aceptación en distintos países.

Con información de Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here