Bárbara Torres incursionará en el doblaje

0

Reconoce que el doblaje es una disciplina de altísimo nivel en México y América Latina.

La actriz Bárbara Torres, quien se ganó la popularidad gracias al personaje de “Excelsa” en la serie cómica “La Familia Peluche”, incursionará en el doblaje, así lo afirmó la propia actriz.

De acuerdo a lo que declaró, Torres se encuentra estudiando doblaje para tener mayor participación en dicha disciplina.

Puede interesarte: Alfonso Obregón Inclán: Retos y gozos del doblaje en México

Estoy haciendo mis pininos, de hecho estoy en el curso de locución con Marta Escobar, quien es maestra en hacer voces, aseguró la argentina.

Al mismo tiempo, la actriz comentó que no ha sido fácil comenzar a consolidar dicha disciplina, sobre todo porque ha trabajado mucho en tratar de establecer un acento neutro, lo cual ya había practicado desde antes en su trabajo como actriz de telenovela.

De hecho en la última telenovela que hice (“Enamorándome de Ramón”), tuve que bloquear el acento argentino, lo que logré gracias al curso de dicción de Televisa, de lo contrario habría sido imposible hacer ese melodrama, dijo Bárbara.

Finalmente, contó que participó en el homenaje que ofrecieron al actor y locutor José Lavat, una de las voces más reconocidas en el país, y quien es su ídolo desde que llegó al país.

Desde que llegué a México me quedé sorprendida con su voz. Ha realizado los más grandes doblajes de personajes en Hollywood y tenerlo frente a frente es algo para no olvidarlo, finalizó.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here