TuneIn lanza emisora dedicada a puros hits latinos

0

¡Puro ritmo latino en streaming!

La música latina recibirá un empujón adicional con el lanzamiento de Latin Hits en TuneIn, una estación de música latina en español con temas curados por un grupo de editores.

«Latin Hits» se lanzará oficialmente el 15 de septiembre –coincidiendo con el inicio del Mes de la Herencia Hispana– y con temas de Farruko, Ozuna y Fat Joe.

La estación cuenta con programación bilingüe en un esfuerzo por atraer a los hispanoparlantes y usuarios de habla inglesa que quieren música latina.

La música latina tiene gran atractivo e influencia en la cultura musical mucho más allá de la audiencia latina, dijo en un comunicado Anthony «DJ Reflex» Jaramillo, Director de Música de TuneIn. TuneIn ha demostrado ser una valiosa plataforma para el público latino tanto nacional e internacional, por lo que tiene mucho sentido ofrecer canales de música para apoyar a los artistas de habla inglesa e hispana de nuevas maneras. La música latina en TuneIn complementará la diversa cantidad de programas de contenido hispano.

TuneIn cuenta con una extensa programación latina, incluyendo CNN en Español y Univision Radio.

TuneIn asegura que la música latina es su género de música número 1, con más de 215 millones de horas de audiencia este año. En ese sentido, compite con servicios como Pandora y Spotify, donde la música latina es enorme.

Sería importante ver cómo se desempeña este nuevo canal o estación que vivirá dentro de TuneIn a partir de este viernes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here