¿El show ya puede continuar en Florida?

0

Arreglar las cosas es prioridad.

El Huracán Irma ya pasó por el Sur de la Florida, dejando daños severos en varias ciudades importantes.

El fenómeno natural provocó varios cambios de planes y cerró temporalmente algunos negocios relacionados con la Industria de la música. Unos días después, con la infraestructura que cuenta la ciudad, todo debería volver a la normalidad, ¿no? Veamos.

El concierto de esta noche de Depeche Mode parece que sí se va a realizar, sin embargo, el de Nicky Jam, que estaba agendado para el día 16, se ha retrasado junto con otros shows para los siguientes días.

Por otro lado, todavía permanecen cerradas las oficinas de las disqueras con división latina en Miami. A eso debemos añadir que mucha fuerza laboral salió de la zona por el huracán y aún no puede volver. Sólo Universal y Warner abrieron sus puertas, sin embargo, Sony todavía no vuelve a sus operaciones habituales.

Gente de Zona tuvo que reagendar su concierto en Boston del 7 de septiembre porque el vuelo del grupo se vio afectado por el huracán. Las fechas para Washington, Nueva York y Connecticut también se vieron afectadas.

Un show de Andrés Cepeda cambió al 30 de septiembre debido a que el lugar donde el evento se iba a realizar sufrió algunos daños asociados con inundaciones.

Si bien es lamentable que los fenómenos naturales provoquen la postergación de varios eventos, es mucho más importante la seguridad de los fans y la gente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here