Óscar de la Hoya debe descubrimiento del “Canelo” a Piolín Sotelo

0

Golden Boy Promotioms ha logrado hacer crecer la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez hasta lugares insospechados

¿Quién no conoce a Saúl “El Canelo” Álvarez? En realidad se debería vivir debajo de una piedra para no saber de quién se trata, y es que resulta que se reveló que Óscar de la Hoya ex Boxeador y actual promotor y dueño de la empresa Golden Boy Promotions, descubrió al pulguista gracias al show del Piolín Sotelo.

Se dice que mientras de la Hoya escuchaba el programa, un radio escucha llamó al locutor para relatar las peleas y talento del boxeador mexicano, lo que llamó de inmediato la atención del promotor, para contactarlo el poco tiempo y ofrecerle un jugoso contrato en Las Vegas, gracias al cual es hoy una súper estrella del deporte y el boxeador mejor pagado del mundo.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, puesto que el boxeador y el promotor fueron demandados por incumplimiento e intervención del contrato laboral que “El Canelo” tenía en México con su antiguo promotor, el cual a pesar de haber sido congelado por un tiempo, finalmente tuvo resolución a favor de Felix “Tutico” Zabala y su empresa All Star Boxing, y el boxeador tuvo que pagarle la suma de 8.5 millones de dólares, de acuerdo a la determinación de un juez en Miami.

Uno nunca sabe que es lo que podrá encontrarse en la radio, por eso, cada vez que estén escuchando un programa pongan mucha atención, posiblemente sea un momento crucial en la vida de muchos de ustedes.

Con información de Unión Jalisco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here