Asegura Gobernador Aureoles que hay democracia en trabajadores de radio y TV

0

El mandatario Silvano Aureoles Conejo reconoció la labor y las virtudes de los trabajadores de la radio y la televisión.

En el marco de los festejos del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión Mexicana en Michoacán, y específicamente por el Día del Locutor, el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que los trabajadores de la radio y la TV son un pilar fundamental de la democracia.

Del mismo modo, reconoció la labor de los trabajadores de los medios de comunicación, quienes se entregan en todo sentido a sus trabajo, logrando otorgar un sistema de medios de comunicación íntegro y con valores para los habitantes del estado.

Además, Aureoles Conejo invitó a cerrar filas con estricto apego a la ley, para hacer frente a los retos que presenta Michoacán. En este sentido, se dijo respetuoso de la actividad que realizan comunicadores y periodistas.

Durante el acto, Rosalía Buaún Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México A. C., hizo entrega del Micrófono de Platino al gobernador por contribuir a la profesionalización de este gremio en la entidad.

En su discurso de aceptación, Silvano Aureoles Conejo refrendó su compromiso por continuar trabajando a favor de Michoacán.

No les voy a fallar y no les voy a quedar mal, aseguró.

Por último, Julieta López Bautista, Coordinadora General de Comunicación Social del estado, recalcó que con el respaldo del Gobernador Aureoles Conejo, se ha logrado la capacitación y formación constante de locutores.

Con información de La Voz Michoacán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here