Nielsen presenta los ratings de Fresno para el trimestre de junio, julio y agosto 2017

0

Aquí los números.

Nielsen acaba de publicar los ratings para el mercado de Fresno dentro del estado de California.

Este lugar cuenta con 390 mil hispanos que representan el 49% de la población total.

Los ratings se llevaron a cabo entre junio, julio y agosto, 12+, entre lunes y domingo de 6 de la mañana a medio día. A es debemos añadir que: Nielsen sólo liberó los números de las estaciones suscritas y no representa el mercado completo.

Con eso dicho, veamos cómo les fue a las emisoras hispanas.

La Buena 101.9 FM de Lotus obtuvo durante el último periodo 3.6 puntos de rating. A través de esta emisora es posible escuchar a Don Cheto, El Sinaloa, Erazno y la Chokalata y al Compa Carlos.

La Jefa 107.5 FM de Uforia Radio sumó la no menospreciable cantidad de 2.5 puntos de rating durante junio, julio y agosto. Para su mala suerte, tuvo una caída de 5 décimas de punto.

Zona MX 107.9 FM de Uforia Radio obtuvo 2.1 puntos de rating, lo cual representó una ligera mejoría con respecto al periodo pasado cuando tuvo 1.9.

Después tenemos a La Preciosa 92.9 FM de iHeartRadio con 1.8 puntos de rating durante junio, julio y agosto. A través de esta estación es posible escuchar a El Gallo por la Mañana, Velia Irene, Sergio Alejandro y muchos más.

Al final de la lista tenemos a Amor 92.1 FM de Uforia Radio con 1.7 puntos de rating, los cuales se traducen en un pequeño crecimiento de 2 décimas de punto.

Así estuvieron los números de Fresno durante el trimestre de junio, julio y agosto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here