Los Del Río serán honrados por la Latin Recording Academy

0

Para aquellos con logros sin precedentes.

Los creadores de “La Macarena”, Los Del Río, Lucecita Benítez, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda, Cuco Valoy y Joâo Bosco recibirán premios el Lifetime Achievement de la Latin Recording Academy.

Además, el compositor Lalo Schifrin y el ingeniero de grabación John Fausty recibirán el Trustees Award. Todos serán honrados en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas.

El Lifetime Achievement Award es recibido por artistas que han hecho contribuciones sin precedentes de gran importancia artística a la música latina, mientras que el Trustees Award se otorga a personas que han hecho contribuciones significativas más allá de una actuación. Todos los honores son votados por miembros del consejo de administración de la Latin Academy.

La Academia presenta una amplia red geográfica en sus homenajeados, y este año proviene de una amplia variedad de países que representan muchos géneros musicales.

Nuestra clase de 2017 representa una amplia gama de artistas que juntos han contribuido a dar forma a los ritmos icónicos de la música latina y a las letras a lo largo de la historia, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente y CEO de la Latin Academy, Cada homenajeado es una inspiración para nuestra cultura y comunidad. como musa para el trabajo nuevo y contemporáneo.

Lo interesante es que varios de los artistas mencionados siguen activos y trabajando como siempre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here