Los hispanos van a gastar más en las fiestas de fin de año

0

Los hispanos son un grupo que no deja de crecer.

La población hispana en los Estados Unidos ha estado en el ojo de los vendedores desde hace muchos años. ¿Qué ha pasado? ¿Acaso son un grupo complicado de descifrar?

En esta ocasión un estudio revela un dato clave para el último trimestre de 2017: los hispanos van a gastar más. Esa, quieran o no, es una noticia importante para los vendedores, pues tienen que dedicar alguna estrategia para que ese consumo vaya hacía sus bolsillos.

El año pasado, Nielsen estimó que el poder adquisitivo de los hispanos fue de 1.4 billones de dólares, y en 2017 el gasto será mucho más alto.

La radio debe aprovechar la tendencia para fijar acuerdos con clientes como Amazon, Target o Macy’s. Estas tiendas son donde los hispanos pretenden gastar su dinero de acuerdo con estudio hecho por ThinkNow. Ahora, las compras en línea son las que están creciendo entre los hispanoparlantes por una sencilla razón, temen ser tratados de forma injusta por el racismo que impera en estos momentos en todo Estados Unidos.

Otro dato que capitalizar es que el 62% de los hispanos en Estados Unidos va a realizar sus compras desde un teléfono móvil, así que es una buena oportunidad para los espacios de venta dentro de las aplicaciones de las estaciones de radio.

Por otro lado, es importante que los anuncios tengan algo de sentimiento, ya que los hispanos suelen ser leales a las marcas y realizan una conexión con ellas. Los anuncios son claves para que muchos latinos conozcan lo que un producto puede ofrecer.

Las fiestas de fin de año, serán una ventana de oportunidad para todos los vendedores de radio durante el último trimestre de 2017.

Con información de AdAge.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here