Más artistas se unen en apoyo a Oaxaca

0

Utilizan las redes sociales para invitar a la gente a donar.

A consecuencia del grave sismo que sacudió tanto a Oaxaca como a Chiapas, diversos artistas continúan en la búsqueda de apoyo para las comunidades más afectadas. Una de las más activas y que mayores índices de preocupación ha mostrado es la cantante oaxaqueña Lila Downs.

La cantante ha utilizado sus redes sociales para estar al pendiente de los avances y sobre todo para invitar a sus seguidores a donar y a que ayuden a las víctimas, a pesar de que se encuentra en gira promocional por Europa.

Es muy triste ver lo que pasó en Juchitán… fuerza para mis hermanitos, escribió la cantante mexicana, quien desde el incidente ha estado muy al pendiente de su tierra natal.

El cantante español Miguel Bosé también ha estado al pendiente de lo ocurrido.

En gira por España, todo mi equipo y yo desolados por las víctimas y desastres del terremoto. Seguimos atentos. Mi apoyo a mi México querido, expresó el español en Twitter.

Finalmente, artistas locales como la poeta Natalia Toledo, el artista plástico Demián Flores, el escritor Mardonio Carballo y el cantautor Feliciano Carrasco siguen mandando mensajes e invitaciones a la sociedad civil para que apoyen a los damnificados por el sismo de 8.2 grados

Juchitán no tiene comida, la gente que tiene recursos no tiene manera de comprar. Hay mucha gente en la desesperación y nosotros estamos haciendo estas colectas que van a continuar porque la desgracia fue muy grande. Juchitán desapareció, finalizó la poeta Natalia Toledo.

Con información de 20 minutos, Diario de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here