Julión Álvarez: Es una prueba que me pone Dios

0

Lo fuerte y delicado de la situación que vive, no será motivo para dejar la música.

De forma clara y firme, el cantante chiapaneco Julión Álvarez aseguró este fin de semana antes de su presentación en Zacatecas que no se retirará de los escenarios a pesar de la complicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos le relacionara directamente con el crimen organizado, al igual que al futbolista Rafael Márquez.

Consciente de su situación, y del duro golpe que ha representado ser desaparecido de redes sociales y en distintas plataformas musicales, Álvarez se mantiene optimista ante cualquier situación, y aprovechó para desmentir que ya exista una nueva cuenta oficial suya en Facebook, como se dio a conocer.

Lejos de eso, es cuando más tengo que trabajar y cuando tengo que echarle muchas ganas. Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y él nos da las herramientas para poder superarlo, dice el cantante.

El cantante prefirió no revelar como se le ha pagado por su último show en la Feria Nacional de Zacatecas, ya que sus cuentas tanto en México como en el extranjero han sido congeladas.

Por lo que respecta s u nuevo disco, también dio a conocer que por el momento se encuentra congelado, pues iba a ser producido por una empresa ubicada en California, pero todos sus asuntos en EU están detenidos.

Con información del Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here