Entravisión recibe el Ad Council Crystal Bell Award

0

Atendiendo al público.

Entravision Communications fue reconocido con el Ad Council Crystal Bell Award durante el Radio Show que se llevó a cabo en días pasados en Austin, Texas.

Cada año, este premio es presentado a una compañía de radio por su contribución a las campañas de servicio al público de Ad Council.

El Ad Council es una organización no lucrativa y el productor más grande de campañas nacionales de servicio al público en los Estados Unidos. A través de su asociación con organizaciones no lucrativas y agencias federales, el Ad Council trabaja para impulsar el cambio a través de anuncios al público e innovadores programas de comunicación. Toda la publicidad es donada y las cadenas de radio no recibe ninguna cmpensación económica.

Las emisoras de Entravision han donado mucho tiempo este año y ha logrado enviar un mensaje positivo a la gente hispana a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Los esfuerzos de Entravision de informar a los hispanos en Estados Unidos se asocia con alcanzar y educar a las comunidades locales, dijo Walter F. Ulloa, CFO de Entravision. Ofrecemos nuestra plataforma para mostrar las causas nobles al Ad Council.

La industria de la radio fue uno de los medios que más apoyó al Ad Council al otorgar más espacios durante el 2016.

Con información de Business Insider.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here