Tiembla la tierra durante el concierto de Alejandro Fernández.

0

Una noche movida.

La noche de ayer jueves, El Potrillo tuvo su primera fecha en el Auditorio Nacional previo a su presentación del 15 de Septiembre en las Vegas.
Vistiendo de traje formal, inició el concierto con canciones de corte balada: “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” y “Canta corazón”, por mencionar algunas, que el público comenzó a bailar y cantar con singular alegría.

El Potrillo aprovechó para echarse un popurrí como homenaje a Juan Gabriel y cantar las canciones de su nuevo disco, Sin Fronteras, entre ellas “Sé que te duele”, que hizo bailar al público, “Quiero que vuelvas” y “Pude”.
La noche se fue llenando de pasión y sentimiento, y para el momento en el que apareció con su tradicional traje de charro para interpretar “Mátalas”, “Abrázame” y “Que seas muy feliz”, el público se puso romántico.
Al finalizar la noche, cuando estaba por concluir su concierto, algunas personas comenzaron a desalojar el recinto. Poco se imaginaban que un temblor de 8.1 grados comenzará a agitar la Ciudad de México y el Coloso de Reforma. Sin embargo, Alejandro Fernández ni se inmutoó y continuó con el show hasta el último momento. Sólo comentó: “Muchas gracias México y que tengan bonita noche”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here