Siguen las muestras de apoyo a favor de los dreamers

0

A favor de los migrantes.

Esta semana, Donald Trump decidió cancelar el plan migratorio que protegía a las personas que llegaron sin papeles a Estados Unidos como menores de edad. La comunidad artística tomó las redes sociales para protestar por la finalización del programa, conocido como DACA.

Es importante señalar, antes de seguir con los comentarios de los artistas, que más de 800 mil jóvenes se quedarán sin protección y podrían ser deportados en cualquier momento. Por eso la indignación, tanto de la población común como aquella que cuenta con ciertos privilegios en los medios de comunicación.

Artistas como Mark Ruffalo llaman a detener la supremacía blanca. Josh Gad menciona que harán todo lo que esté en su poder para proteger a los dreamers y defender su derecho a vivir en los Estados Unidos. Lin-Manuel Miranda, un talento latino importante dentro de Broadway, llama al congreso a defender a los dreamers https://radionotas.com/tag/dreamers/.

Estos comentarios se unen a los comentarios hechos por Cher a través de su cuenta de Twitter, o la playlist de Spotify “No Moment For Silence” https://radionotas.com/2017/09/07/spotify-lanza-playlist-apoyo-los-dreamers/, la cual cuenta con mensajes de artistas como Daddy Yankee, Camila Cabello, Juanes y muchos más.

Si bien DACA ya está oficialmente fuera, todavía falta saber qué puede pasar con el Congreso de los Estados Unidos.

Mientras tanto, las muestras de apoyo siguen.

Con información de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here