¿Más versiones de “Despacito”?

0

Además, en México se prepara una nueva versión en regional mexicano.

La cantautora panameña Erika Ender, coautora del tema “Despacito” junto a Luis Fonsi, confesó que antes de que se grabará la versión remix del tema con Justin Bieber ya existía el plan y hasta la grabación de otro “Despacito” con un cantante anglo, pero debido al éxito de la versión con el canadiense, se enlató y es muy probable que jamás vea la luz.

Aunque la cantante prefirió no revelar el nombre de dicho cantante, dijo que esa versión con Luis Fonsi fue hecha totalmente en inglés, pero pronto se abandonaron los planes de lanzarla, pues en ese momento el remix de Justin Bieber ya era un éxito.

Ender no sabe si más adelante se dará a conocer esa versión, pero por ahora todas las partes involucradas están en el entendido de que la canción no se daría a conocer.

Por otro lado, en México, ya también existe una nueva versión del tema, la cual está a cargo de La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, quienes decidieron unirse a Luis Fonsi en un dueto y renovaron el tema, dándole un giro bastante interesante y particular.

Max Peraza comentó que los arreglos corrieron a cargo del compositor Joel Oliva, lo cual los dejó muy satisfechos y muy emocionados.

Estoy más que feliz por ese dueto, para la Bandononona es un logro más y un privilegio interpretar este éxito mundial en lo regional mexicano, gracias a todos los que hicieron posible este logro, expresó el vocalista.

Por el momento la canción sólo se encuentra en plataformas digitales y en un par de días será lanzada en radio a nivel nacional, así como incluida en el disco DELUXE de Luis Fonsi.

Con información de Univisión, El Sol de Cuernavaca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here