Ratings de la radio hispana en Las Vegas para agosto 2017

0

Estas fueron las emisoras más populares.

Nielsen, el conglomerado holandés-norteamericano dedicado a la medición de medios en diversas plataformas, acaba de liberar los ratings del mes de agosto para el mercado de Las Vegas, el cual cuenta con 498 mil hispanos que representan el 28% de la población.

La medición se llevó a cabo de lunes a domingo con PPM +6 de 6 am a 12 pm.

La estación con mejor rating durante agosto en el mercado de Las Vegas fue La Buena 101.9 FM con 3.6 puntos de rating. Esta emisora que es parte de Lotus ofrece los programas del Genio Lucas, Rosmar Vega, El Peladillo, El Barón y El Gato.

En el segundo puesto tenemos a Latino Mix 99.3 FM de Uforia Radio. Esta emisora de Univision que lleva por formato contemporáneo en español obtuvo durante agosto 2.9 puntos de rating.

Luego llega con 1.9 puntos de rating Zona MX 103.5 FM que pertenece a Uforia Radio. La emisora ofrece el formato de regional en español,

En el cuarto sitio lo tiene La Tricolor 105.1 FM de Entravision con 1.4 puntos de rating. Esta estación cuyo formato es el de regional mexicano tiene por programas principales a El Show del Piolín y El Show de Erazno y la Chokolata.

El quinto puesto es de Super Estrella 92.7 FM de Entravision con .8 puntos de rating. Esta emisora dedicada los hits contemporáneos en español ofrece en su programación a Lobo Siciliano, LMShow y a Herbert Castro.

Con .6 puntos de rating tenemos a La Campesina 96.7 FM de La Campesina Network. Después quedan ESPN Deportes 1460 AM con .2 puntos, La Caliente 1230 AM con .1 y al final Univision Deportes Radio Las Vegas 870 AM con .1 puntos de rating.

Estos fueron los ratings para las estaciones hispanas en el mercado de Las Vegas durante el mes de agosto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here