Cher recibirá a Dreamers

0

Celebridades apoyan a los latinos.

Cher tiene todas las intenciones de ayudar a dreamers para que no sean deportados por las autoridades de los Estados Unidos ahora que DACA ha sido revocado.

La cantante dijo a través de un tweet que si era necesario, daría alojamiento, al igual que trabajo en sus negocios, a jóvenes inmigrantes para así hacer un santuario.

Claro que no pasó mucho tiempo para que algún usuario la desmintiera, a lo que Cher respondió de inmediato que mantuviera los ojos bien abiertos.

Cher no ha sido la única en pronunciarse contra de las políticas de Donald Trump, también el gobierno del estado de Chicago ha sido claro con el tema de proteger a los dreamers y, de paso, señalar que el presidente de los Estados Unidos no es bienvenido.

No olvidemos que esta semana murió DJ Ocho después de intentar salvar a damnificados por el huracán Harvey. Tal vez no suene a una noticia referente al tema, sin embargo el locutor era un dreamer que llegó a los Estados Unidos cuando era niño y que hoy está muerto después de intentar ayudar a la población.

Con información de MaxRadio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here