SBS se defiende ante alegaciones de la SAG-AFTRA

0

Todo es por supuestas acciones en contra de la unión de artistas.

Spanish Broadcast System lanzó una declaración repudiando las recientes reclamaciones hechas por la SAG-AFTRA por supuestas acciones anti-unión dentro de sus instalaciones en Los Ángeles.

Las recientes denuncias proclamadas por la Unión contra nuestra Compañía no sólo son falsas y maliciosas, también son un insulto al talentoso y profesional personal a bordo que el sindicato pretende representar, dijo el presidente de la SBS, Raúl Alarcón.

Las afirmaciones recientes no son ciertas en el caso de nuestro personal en Los Ángeles, son falsas como lo demuestran cientos de empleados que han trabajado en SBS durante casi 35 años de operaciones en decenas de instalaciones de transmisión en todo el país.

SBS es una de las últimas entidades de radiodifusión que son operadas y controladas por los hispanos y una fuente de orgullo para millones de escuchas, así como para los artistas y anunciantes a los que ha servido desde 1983.

Me resulta irónico que la cultura latina y sus instituciones estén bajo un ataque implacable y la Unión critique a la organización de medios de comunicación hispana verdaderamente nacional con un registro histórico impecable de servicio a nuestra comunidad.

La compañía se defenderá enérgicamente contra las falsas reclamaciones en la medida máxima permitida por la ley, finalizó Alarcón.

Es lamentable que SAG-AFTRA recurra nuevamente a intentos flagrantes y transparentes de intimidar a nuestra compañía para que acepte demandas de contratos injustas, dijo el Consejero General de SBS, Richard D. Lara.

Lara señaló que la SBS ha pronunciado testimonios y miles de documentos a la NLRB que contradicen las acusaciones relativas a un puñado de empleados en 2 de sus estaciones de radio en Los Ángeles.

A pesar de las tácticas del sindicato, SBS seguirá coordinando, cooperando y negociando de buena fe con SAG-AFTRA, ya que esperamos que la Unión se concentre en los hechos y deje de hacer comentarios falsos e difamatorios en los medios de comunicación, cerró Richard Lara.

Estaremos al tanto de la próxima información publicada con respecto a SBS y el tema de SAG-AFTRA.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here