Conoce los ratings de radio hispana para San Francisco durante agosto 2017

0

Pocas emisoras, pero competidas.

Hay una ciudad en California con 1.4 millones de hispanos. No queda la menor duda que es un lugar con una buena cantidad de latinos, ¿verdad? Sin embargo, también hay asiáticos, afroamericanos, hindúes y, por su puesto, anglosajones. Nos referimos a San Francisco.

A pesar de que San Francisco no cuenta con una buena cantidad de estaciones hispanas, éstas cumplen con el deber de atender a la comunidad que tanto necesita una representación.

Para iniciar, debemos entender que hay un virtual empate técnico en el primer sitio entre las estaciones hispanas en San Francisco.

La Qué Buena 98.9/99.1 FM obtuvo 3 puntos de rating. Su programa principal es El Bueno, La Mala y El Feo, es el que atrae la mayor cantidad de escuchas.

También, con 3 puntos de rating, tenemos a la 100.3 FM Más Variedad.

Lo curioso es que ambas emisoras pertenecen a Uforia Radio, lo cual provoca que exista una pequeña rivalidad interna entre ambas marcas. Una ofrece regional mexicano, mientras que la otra tiene el formato de hits adultos en español. Una cubre un público muy definido, mientras que la otra, va por otro más diverso.

Atrás, con 2.6 puntos de rating se lo llevó La Raza 93.3 FM de Spanish Broadcasting System. El Terrible, Cesar Lozano, el Chikilin y más programas son los que mantienen a la estación no tan alejada de las emisoras de Univision.

Así estuvieron los ratings de agosto en San Francisco, de acuerdo con los números presentados por Nielsen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here