Agosto también tuvo ratings competidos en Miami

0

Entre AM y FM.

Aquí tenemos los ratings de Miami de acuerdo con las cifras publicadas por Nielsen.

Obvio, aquí cubriremos nada más a las estaciones hispanas, que, de paso, son bastantitas y estamos seguros son las que te interesan.

¿Cuál fue el primer puesto? Nada más y nada menos que Amor 107.5 FM de Uforia Radio. Es gracias a su amplia selección musical que obtiene la posición privilegiada en este listado. Nada más en agosto juntaron 6 puntos.

El segundo puesto, levantando su rating notablemente, es de Ritmo 95.7 FM de Spanish Broadcasting System. Su combinación de cubatón y más está atrapando como nunca a toda la población hispana en Miami. Durante agosto tuvieron 3 puntos de rating.

El tercer lugar es de Tú 94.9 FM de iHeartRadio con 3 puntos de rating. Enrique Santos y su equipo de trabajo se han esforzado mucho porque esta emisora se mantenga en la preferencia del público hispano en Miami.

Ahora comienza algo muy interesante. El cuarto puesto le pertenece a Radio Mambi de Uforia Radio, una emisora AM que genera mucha conversación entre la comunidad. Esta estación logró 1.3 puntos de rating.

En quinto lugar, con 1.1 puntos de rating, tenemos a Unión Radio, emisora que pertenece a New World.

En el sexto puesto queda otra emisora AM, WWFE, la Poderosa 670 de amplitud modulada con también con 1.1 puntos de rating.

En el séptimo puesto tenemos a Radio Caracol 1260 AM con .8 puntos de rating, después sigue ESPN Deportes 990 AM con .2 puntos, luego Actualidad 1040 AM y al final WQBA con .1

Como podrás darte cuenta, la gente en Miami gusta escuchar la radio AM para informarse y el FM para entretenerse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here