Llegó el Radio Show en Austin

0

Con todo y mal clima.

El Radio Show empieza hoy martes 5 de septiembre y termina el viernes 8 en el J.W. Marriot en Austin.

Si estás en la radio, todos los caminos te llevan a Austin. Después de recargar pilas en el Día del Trabajo, lánzate al Radio Show 2017 y muestra esas nuevas ideas y haz un poco de networking, El evento es el destino final para los que mueven a la radio. Seas un veterano de la radio o un joven profesional, acelerarás tu carrera con acceso exclusivo a información, los protagonistas más fuertes y desarrollarás oportunidades que no encontrarás en otros lugares. Entra en la conversación y prepárate para capitalizar el poder de la radio. Las oportunidades no tienen límites, dice un comunicado proporcionado por los organizadores del evento.

Hoy habrá una orientación para estudiantes de 2 a 2:30 de la tarde, luego una plática sobre la radio unplugged de 2:30 a 3, después una presentación sobre la experiencia de los usuarios con los autos conectados de 4 a 5 y de 5 a 6 una recepción con Demi Lovato.

A pesar de que el huracán Harvey golpeó una buena parte del estado de Texas, los organizadores decidieron continuar con el Radio Show, el cual tendrá la presencia de Ajit Pai, así como representantes más importantes de la radio en Estados Unidos.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here