¿Cómo le fue a la radio hispana de NY en agosto?

0

Esto es lo que pasó.

Los ratings de Nielsen para el mes de agosto están aquí y comenzamos con la Gran Manzana, la favorita de Frank Sinatra.

¿Hubo cambios importantes? Más o menos.

Podemos comenzar con que La Mega 97.9 de Spanish Broadcasting System se llevó agosto sin problemas con 4.5 puntos de rating. Su oferta musical, locutores y variedad de promociones son el anzuelo perfecto para que los escuchas no suelten a la emisora hispana más popular en Nueva York.

Luego tenemos a X96.3 FM de Uforia Radio con 2.3 puntos de rating. 2.2 puntos menos que el primer lugar. Si bien su oferta musical es parecida a la de la Mega, algo hay que apuntalar ahí.

El tercer puesto y no menos importante lo tiene 93.1 FM Amor de Spanish Broadcasting System con 2.2 puntos de rating. Apenas es una décima de punto la que haría que SBS tuviera el 1 y 2 en Nueva York. Programas como “La Bodega”, “La Hora de la Bachata” y “Tributo a los Grandes” hacen que esta estación de radio neoyorquina pelee en los 3 primeros puestos.

Ya muy atrás, cubriendo públicos de nicho, tenemos a WADO 1280 AM de Uforia Radio con .5 puntos de rating, luego la Qué Buena 92.7 FM también de Uforia y en último puesto, al tanto de los hábitos de deportivos de los hispanos en la Gran Manzana, tenemos a ESPN Deportes Nueva York 1050 AM.

Desde enero, La Mega domina Nueva York, ¿llegará el día en que esto cambie?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here