La Mafia y Shaila Durcal lo dicen todo en una canción “Que Haré Yo”

0

 La Mafia y Shaila Durcal lo dicen todo en una canción “Que Haré Yo”

 Cuando un amor no es correspondido, en ciertas ocasiones uno se empeña en que lo quieran como uno quisiera e intenta hacer de todo con tal de conseguirlo, pese a no haber muchas posibilidades de éxito. En el extraordinario featuring “Qué haré yo”, donde La Mafia y Shaila Dúrcal narran una experiencia así.

Es en el nuevo disco de duetos de La Mafia, donde la hija de “La más mexicana de las españolas” participó con el mencionado corte, con una de sus canciones más solicitadas y aclamadas que seguramente llegara a posicionarse tanto en el gusto de sus miles de seguidores, como en el de las nuevas generaciones.

 Por las noches yo te sueño entre mis brazos y hasta escucho el dulce timbre de tu voz  y despierto y tú no estás ahí a mi lado, y me mata la distancia entre los dos, qué haré yo, para que tú me quieras, qué haré yo, te bajo las estrellas y el sol, haré lo que tú quieras, por tu amor, eres tú la que me pertenece, entiéndelo…”, explica detalladamente la melodía.

Los intérpretes de “Me estoy enamorando” sorprenderán a su público con un disco de 12 temas a dueto con grandes estrellas de la música, interpretando juntos sus más grandes éxitos que han acumulado a lo largo de su exitosa trayectoria artística.

 

La Mafia se encuentra llena de orgullo por comenzar este ambicioso proyecto de la mano de Shaila Dúrcal

Quien interpreta magistralmente la melodía, al igual que los otros astros de la música que colaboran en su nueva placa discográfica.

Este trabajo representa todo un reto para el grupo, pues llevaban varios años de no grabar temas a dúo, desde aquella experiencia con Marc Anthony en “Mejores que ella” y con Cristian Castro en “Pido” durante la celebración de su XXX aniversario en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La Mafia se reinventa al crear nuevas versiones de sus propias canciones, pero esta vez interpretadas con grandes cantantes de talla internacional, tal es el caso de “Vida”, “Que haré yo” “Nuestra canción”, “Estás tocando fuego” “Pido” “Un millón de rosas” entre muchas otras más.

Para contrataciones:

México, Centro y Sudamérica
Irma Torres Manager
Celular +52 1 5554 0504 88
Booking USA
Pete González 214-206-7008

Para más información:

Facebook: LaMafiaFace
instagram: _lamafia_
twitter: lamafia
YouTube: lamafiatv
www.lamafia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here