Jabriell no deja de perseguir a esta mujer

0

El reggaetonero Jabriell confiesa el porqué de su comportamiento

La vieja estrategia de seducción, esa que todas las abuelas le aconsejan a sus nietas: “darse a desear”, funciona hasta la actualidad y quién mejor que Jabriell para confirmarlo, ya que en “Na que na” cuenta la historia de esa mujer que tanto le gusta, pero no se deja atrapar en sus redes.

El nuevo corte del reggaetonero habla de lo complicado que puede resultar el querer obtener aunque sea una probadita de la chica que tanto le gusta, pero de plano, no se deja, provocando que el hombre no cese de perseguirla una y otra vez.

Tan buena que está mami y tú no te dejas quemar, no te dejas quemar, tengo un par de trucos que te pueden enamorar, te pueden enamorar, no te aloques contigo dime si no quieres nada conmigo, trato de llegarte pero yo no lo consigo, no me escatimes si tú me tienes de castigo…”, detalla la canción.

Con todo el sonido urbano en las venas, el dominicano muestra un pegajoso tema que podría convertirse en uno de los hits del verano de su país

y por qué no, de América Latina, al contener una letra que hará recordar a más de un varón, todas las cosas que ha tenido que hacer para seducir a una fémina.

A través de su lanzamiento bajo el sello CMoney Records, el joven reggaetonero buscará un lugar en la historia del género que a estar alturas, ya cautiva el mercado musical a nivel mundial, pues su público cada vez es más numeroso y sus exponentes realizan giras por todo el planeta.

Jabriell está de estreno con su nuevo corte promocional “Na que na” que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales como Spotify, itunes, Deezer, Google Play, Tidal, Amazon Music y Pandora.

Para contrataciones:

cmoneyrecords1@gmail.com
Para más información:
Instagram: @jabriellmusic

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here